Realizarán la XXI edición de la carrera Off Road Coyote 300

La contingencia y revisión de vehículos será el sábado 20 en el malecón costero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 20 de junio iniciará la Carrera Off-Road Coyote 300 edición 21.

El presidente del Club Automovilístico Coyote Pits A.C., Juan Raúl Quiroz Bareño, dijo que el campeonato de la Comisión Permanente de off Road es de las más esperadas del año, y por sus características de que toca un sinnúmero de rancherías, poblaciones rurales y la zona aledaña a la capital sudcaliforniana que han causado una gran expectación entre los equipos de off road del motociclismo y del automovilismo, así como de aficionados.

El presidente del club automovilístico  informó que la contingencia y revisión de vehículos se llevará a cabo este sábado en Álvaro Obregón, de Rosales a Manuel Márquez de León, de las 5 de la tarde a 12 de la noche, para el arranque del evento simbólico de los carros será a las 8 de la mañana en el puente de la 8 de octubre (Mano Amiga) cruzando el bordo hasta llegar a la zona comercial de la Cola de la Ballena y se trasladarán al lugar de arranque oficial que será a las 10 de la mañana en el Km. 36 en dirección al norte.

La meta se encontrará instalada en la playa El Tecolote, donde a las 7 de la tarde se efectuará la ceremonia de premiación a los mejores competidores de la carrera.


Comparte esta noticia en:
×