Realizarán primera Feria de Empleo Comercial y de Servicios en La Paz; ofertarán 400 plazas

Las acciones se realizarán este martes en una plaza comercial de la ciudad de La Paz; participan 30 empresas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 18 de febrero se realizará la primera Feria de Empleo Comercial y de Servicios La Paz 2020, en la cual participarán 30 empresas, ofertando cerca de 400 vacantes para puestos en diversas áreas, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui. 

Los asistentes tendrá la oportunidad de sostener entrevistas con los responsables de las áreas de recursos humanos y selección de personal de las empresas participantes, para poder ingresar a un trabajo que les brinde estabilidad laboral. 

El evento se desarrollará en la Plaza Paseo La Paz, ubicada en bulevar Agustín Olachea esquina Daniel Roldán, a partir de las 9:00 horas, detalló Hernández Vela Kakogui. 

Aquellos que lo deseen pueden registrarse previamente para evitar hacer filas, para ello deben ingresar al portal http://ferias.empleo.gob.mx. En caso de no pre-registrarse, deberán llevar su CURP, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

 Finalmente, Hernández Vela añadió que las Ferias del Empleo son mecanismos efectivos para que los buscadores de oportunidades de trabajo puedan lograr con éxito su incorporación al mercado laboral formal.


Comparte esta noticia en:
×