Realizaron búsqueda de una menor de 6 años y su abuela; ambas fueron localizadas en Los Cabos

El operativo con resultados positivos se registró este lunes, en el municipio de Los Cabos; ambas se encuentran con buena salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 20 de diciembre se realizó una búsqueda intensiva de una mujer y su nieta de 6 años en la delegación de Miraflores, municipio de Los Cabos; posteriormente, se logró dar con su paradero, ambas encontrándose bien de salud.  

“Ayer por la tarde-noche se activó el protocolo de búsqueda y rescate por parte de los compañeros de Protección Civil y Seguridad Pública […] en bien de la señora Marina “N” y su nieta de 6 años, quienes afortunadamente se pudo dar con el paradero y están ganando (sic) de plena salud”, informó el área de difusión de la Delegación de Miraflores.  

En el operativo se contó con el apoyo de ciudadanos como Efrén Ojeda, Daniel Ojea, Luis Ojeda, Alberto, por mencionar algunos, según lo dado a conocer por la autoridad.  

Finalmente, al darse a conocer los resultados del operativo, en el que participaron elementos de seguridad pública estatal, los ciudadanos emitieron mensajes de aliento y agradecimiento para los que lograron dar con el paradero de ambas personas del sexo femenino.  


Comparte esta noticia en:
×