Realizaron en Cabo San Lucas la demostración de más de 120 autos antiguos

Los vehículos, tienen 30 años de antigüedad, y están conservados entre un 85% y 100% en su estructura
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo, más de 120 autos antiguos y clásicos se dieron cita en el estacionamiento de una conocida plaza comercial de Cabo San Lucas, en el marco de la primer demostración organizada por el Club de autos clásicos y antiguos de Los Cabos. El evento, fue abierto al público y tenía la finalidad de mostrar a la comunidad, la belleza de la ingeniería automotriz, en los modelos y diseños más famosos de todos los tiempos. 

expo autos clasicos cabo (1)

«Este domingo 13 tenemos el primer evento del club, fue toda una historia esto, algo complicado al principio pero mucha aceptación por parte de participantes de La Paz, Ciudad Constitución, San José del Cabo y Cabo San Lucas. Tenemos alrededor de 120 autos ya registrados para el evento y categorías invitadas. El evento no tiene ningún costo para las familias, la intención es que se vengan a divertir», informó César Cabrera, presidente del Club de autos clásicos y antiguos de Los Cabos.

expo autos clasicos cabo (3)

expo autos clasicos cabo (2)

Clásicos como el Mustang, Thunderbird, y el Falcon, de la segunda mitad del siglo pasado, y hasta los que nunca pasan de moda como el Volkswagen Sedan y la Combi, fueron algunos de los vehículos participantes, los cuales debían tener al menos 30 años de existencia para ser considerados, como clásicos.

expo autos clasicos cabo

» Tenemos la participación de autos que datan de los años 40. Para que un carro sea considerado clásico, debe tener por lo menos 30 años de antigüedad y estar preservado en un 85% mínimo. Conservar un vehículo como los que tenemos aquí, implica años de reparaciones, conseguir piezas, tapicería, emblemas, todo. Para hacerlo, tienes que tener amor por los autos», comentó el organizador del evento.


Comparte esta noticia en:
×