Realizaron encuentro con mujeres de La Paz; abordaron problemáticas que enfrenta el sector

Se abordaron problemáticas que enfrentan las mujeres en Baja California Sur en los diferentes roles que ejercen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este primer fin de semana del mes de diciembre, se realizó un encuentro con mujeres de diferentes sectores del municipio de La Paz; el evento, tiene como finalidad conocer las necesidades en los diferentes roles que ejerce.  

En el encuentro se dialogaron sobre los retos que se enfrentan en relación con temas de salud, seguridad, educación, medioambiente y desarrollo económico.  

Por parte del Congreso del Estado, asistió el diputado Rigo Mares, quien fue acompañado por su homóloga en la XVI Legislatura, Blanca Belia Márquez Espinoza, así como la diputada federal Noemí Berenice Luna Ayala.  

Finalmente, al concluir las mesas de trabajo, se presentaron las principales problemáticas y propuestas de soluciones, mismas que fueron analizadas y expuestas al final del evento.  

Entre tanto, el diputado Rigoberto Mares se comprometió a incluir todas las ideas y propuestas que se vertieron en las mesas de trabajo en su agenda legislativa para impulsar y atender las necesidades de las mujeres en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×