Reaparecen Leonel Cota y su hijo, tras llamado de Ricardo Monreal para apoyar a Víctor Castro

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 26 de mayo, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevó a cabo una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo y el exgobernador del estado, Leonel Cota Montaño, aparición que fue aplaudida por simpatizantes del instituto político.  

“Hoy con Mario Delgado Carrillo, Leonel Cota y Manuel Cota Cárdenas refrendamos que lo más importante es que el proyecto de la Cuarta Transformación avance en Baja California Sur. ¡Vamos a ganar!”, expresó el candidato a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, a través de sus redes sociales, a quien se le ve postando en una fotografía con el líder del partido, el exgobernador y el militante de Morena. 

El acto de presencia de Leonel Cota Montaño adquiere relevancia, luego de que días atrás, durante un evento del partido guinda, el senador Ricardo Monreal Ávila convocó al exgobernador a sumarse al proyecto de Morena en la actual contienda electoral, argumentando que “hoy lo necesitamos […], a sus colaboradores, a sus amigos, para cerrar filas con Víctor Castro”. 

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de La PazMilena Quiroga Romero también publicó una fotografía a través de sus redes sociales. En ella se le ve acompañada de Manuel Cota Cárdenas, quien viste una camiseta de la campaña de la morenista y, mientras sonríe a la cámara al lado de la aspirante, hacen la señal de la Cuarta Transformación (4T) con la mano. 

“Lo más importante para el proyecto de nación es caminar del lado correcto de la historia. Vamos a consolidar la transformación. Por el bienestar de La Paz”, compartió en el pie de foto Quiroga Romero.  

Finalmente, cabe recordar que ambos políticos se enfrentaron durante el proceso de selección de los candidatos de Morena para las elecciones de este próximo 6 de junio, en el que Quiroga Romero quedó electa como la representante de la Cuarta Transformación en la contienda por la presidencia municipal de la capital sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
×