Reaparece Regidora de La Paz y mantiene su postura: somos seres humanos y no medimos, dijo

"Somos jóvenes, se nos hace fácil las cosas, de esto debemos aprender, reflexionar y no caer en lo mismo, es lo que yo les diría", aconsejó la Regidora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La regidora del Ayuntamiento de La Paz, Arlén Palacio Villanueva, después de una semana del accidente en el que se vio involucrada, reapareció en público durante la Sesión de Cabildo, y mantuvo su postura de que ella no conducía el vehículo; además, declaró que hubo prensa que mal informó a la sociedad.

“Miren, sobre ese tema, saqué en mis redes sociales lo que había sucedido, mi réplica, lo que yo había vivido, como ya lo dije ahí mismo, yo no venía manejando, venía de copiloto, y pues está un peritaje, está ahí y lo pueden revisar”.

En el caso de los medios de comunicación, de los cuales se dijo víctima de un linchamiento mediático, señaló que hubo algunos periodistas que estuvieron en el lugar y saben cómo sucedieron las cosas, mal informaron a la gente.

“En ese caso, hay unos periodistas que estuvieron ahí, que supieron cómo estuvieron todas las cosas, pues mandaron una mala información a donde fuimos atacados, en redes sociales, sabemos que estamos expuestos, pero sí fue muy lamentable que toda la información que salió en los medios de aquí, pues fueron ya de un peritaje y no lo fueron a revisar, siendo que ahí estaba la verdad”.

Finalmente, Palacio Villanueva reflexionó en que los jóvenes no miden las consecuencias de sus actos, y que, además, es un ser humano, y que espera que lo que le sucedió le sirva para aprender a otros; por otro lado, dijo que ella no sabía qué tanto grado de ebriedad se encontraba su compañero.

“Primero que nada, somos jóvenes, se nos hace fácil las cosas, de esto debemos aprender, reflexionar y no caer en lo mismo, es lo que yo les diría, somos seres humanos, y pues a veces no medimos las consecuencias; y lo segundo es que, yo no traía carro, se me hizo fácil pedir que me llevaran, lamentablemente, no sabía en qué estado venía”.

Durante la Sesión de Cabildo, el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, dio lectura al documento que le envió la Regidora, con el cual presentó formalmente su renuncia a la Comisión que presidía:

«Por medio de la presente, y por motivos de índole estrictamente personal, me permito presentar mi renuncia formal de la presidencia de la Comisión edilicia de Inspección y vigilancia, del H. XV Ayuntamiento de La Paz. Sin otro particular, quedo a sus órdenes y reciba un cordial saludo. Rubrica la Regidora en mención», leyó el Secretario General.


Comparte esta noticia en:
×