Reciben su título profesional 116 egresados de la UABCS; también dieron 12 grados académicos

La ceremonia de entrega se realizó en la UABCS Campus La Paz; se entregaron 12 grados académicos de maestría y posgrado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se entregaron un total de 116 títulos y 12 grados académicos de maestría y posgrado a egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), informó el rector de la institución, Gustavo Cruz Chávez.

“Esta mañana ─6 de noviembre del año en curso entregamos 128 documentos. La universidad está orgullosa de sus titulados porque fueron inspirados por una alta meta y superaron el desafío; trascendieron sus limitaciones y construyeron una vida llena de encuentros y afectos”, comentó durante la ceremonia de entrega.

Por su parte, enfatizó que más allá del perímetro de la institución habrá retos más fuertes, y será ahí donde los egresados pondrán a prueba lo que en la universidad fueron simples ejercicios de entrenamiento.

Asimismo, Cruz Chávez dijo encabezar una universidad que está preparada para atender a los nuevos egresados, pues se cuenta con opciones de posgrado, educación continua, contactos y orientación para el empleo, por lo que invitó a los recién titulados a mantenerse cercanos a su alma máter.

Mientras tanto, la titular de la Dirección de Profesiones, Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Claudia Méndez Vargas, extendió un reconocimiento a los jóvenes por haber cumplido con cabalidad los requisitos para obtener su título.

Este documento proyecta el esfuerzo y constancia de muchos días y, a su vez, genera un compromiso tanto para la institución que formó, como para los profesionistas que los reciben, concluyó en su intervención.


Comparte esta noticia en:
×