Recluso que cumplía con un delito en Cereso de La Paz recibe nueva aprehensión por homicidio

Foto: PGJE
El hombre ya se encuentra en el Centro Penitenciario La Paz cumpliendo una condena por otro delito; se sigue presumiendo inocente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio calificado, contra un hombre que ya permanecía recluso en La Paz, cumpliendo una condena por otro delito. 

Luego de recabar pruebas periciales y evidencia, un agente del Ministerio Público las presentó ante el Juzgado Primero de Primaria Instancia del Ramo Penal de La Paz, para solicitar la orden de aprehensión en contra de Jesús Efraín “N”, de 35 años de edad.  

La orden judicial se llevó a cabo por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales el pasado 12 de mayo, dentro de las instalaciones del Centro Penitenciario de La Paz. 

Asimismo, se le dio a conocer al imputado que tenía otro cargo en su contra por el delito de homicidio calificado.  

En próximas fechas se determinará la situación jurídica de Jesús Efraín “N”, quien se presume inocente de este delito hasta que no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×