Recuerdan que en unos días culmina el 35 % de descuento en el pago del Predial, en La Paz 

En caso de que tenga adeudos en ejercicios fiscales anteriores, se le otorga un 20 % de descuento y 50 % en multas y recargos, explicó el titular de la Dirección de Ingresos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Reiteran la invitación a la ciudadanía para que aprovechen los beneficios y cumplan con la contribución municipal en cualquiera de las más de 20 cajas recaudadoras que hay por todo el municipio o a través de la página web www.lapaz.gob.mx. De igual manera, se recuerda que estamos a unos días de que culmine el descuento del 35% en el pago del impuesto Predial. 

Así lo informó el titular de la Dirección de Ingresos, Jassiel Enríquez Varela, quien detalló que, en caso de adeudos en ejercicios fiscales anteriores, se les otorga un 20 %. 

“Todo aquel contribuyente que quiera adelantar el pago de su impuesto Predial del año entrante se le está otorgando un beneficio del 35%, en caso de que tenga adeudos en ejercicios fiscales anteriores se le otorga un 20% de descuento y 50% en multas y recargos. Les recuerdo que este importante descuento aplica hasta el día último de noviembre, así que tienen pocos días para aprovecharlos”, explicó. 

En este sentido, precisó que pueden realizar el pago de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas de Ayuntamiento o en la auto-caja, ubicada en el estacionamiento del Palacio Municipal. Asimismo, pueden buscar las cajas móviles que se instalan todos los martes en la Subdelegación de El Centenario y los jueves en la Subdelegación de Chametla, entre 8:00 y 14:00 horas.  

Aunado a ello, los sábados en el mercado municipal Gral. Agustín Olachea Avilés; el 18 de noviembre se habilitará una caja en el parque de Villas del Encanto y el 25 en el DIF Nayarit, así como en el Teatro de la Ciudad, todas en horario de atención de 9:00 a 13:00 horas. 

Para finalizar, el funcionario Enríquez Varela, recordó la importancia de estar al corriente con el pago del impuesto, debido a que es necesario para llevar a cabo diferentes trámites administrativos, además que, lo que se recauda es destinado al correcto funcionamiento del Ayuntamiento. 


Comparte esta noticia en:
×