Reencarpetado calles principales en La Paz tiene un 95 % de avance; se invirtieron 23 mdp

El funcionario comentó que, en octubre se iniciará con la pavimentación de las calles aledañas al Centro Histórico, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruiz Hernández mencionó que el Programa de Reencarpetado de calles y cruces primarios, presenta un 95 % de avance, mismo que abarcó una superficie de 36 mil 300 metros cuadrados y una inversión de 23 millones de pesos.

“El Programa de Reencarpetado de calles y cruces primarios, el cual presenta un avance del 95%, informó el titular de la dependencia estatal, se atendió una superficie de 36 mil 300 metros cuadrados, con una inversión de 23 millones de pesos”, refirió el funcionario.

Asimismo, dijo que las calles Colima; de Agustín Olachea a Forjadores, Antonio Rosales; de Ramírez a Serdán, 5 de mayo; de Padre Kino a Adolfo López Mateos; y de Lic. Primo Verdad a Revolución, asimismo, los cruces de Forjadores y; Avenida Universidad; y acceso al Parque Industrial, ya se encuentran terminadas y abiertas a la circulación, estando en proceso aún el cruce de Forjadores y Avenida Unión.

“Estamos por concluir este programa de rehabilitación de vialidades, el cual consistió en intervenir las vialidades de mayor circulación de la capital estatal, en donde se retiró la carpeta asfáltica dañada y se colocó nuevo material”, indicó Genaro Ruiz.

Finalmente, informó que en el mes de octubre se iniciará la pavimentación con concreto hidráulico de las calles aledañas al Museo de Arte, en el Centro Histórico y Turístico de La Paz, y actualmente se gestionan recursos para reparar el bulevar Forjadores en distintos puntos.


Comparte esta noticia en:
×