Regidor de Los Cabos, hospitalizado grave por COVID, ya fue dado de alta

El hijo del exgobernador Narciso Agúndez, Cristian Agúndez, fue dado de alta tras vencer el estado crítico en el que se encontraba por Coronavirus
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes por la tarde fue dado de alta Cristian Agúndez Gómez, el octavo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, luego de recuperarse del Coronavirus, y haber estado en un estado crítico de la enfermedad, cuando fue internado el pasado 7 de agosto. 

El hijo del exgobernador, Narciso Agúndez Montaño, salió de la clínica privada en la que se encontraba conectado a un ventilador mecánico. Al salir en silla de ruedas fue recibido con aplausos y carteles de bienvenida por un grupo de amigos y familiares. 

Una vez que se había confirmado la enfermedad del Regidor, se informó que posterior a la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es decir después del 7 de agosto, empezó a presentar problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser intervenido e intubado en la clínica en la que se quedaba.  

El Regidor del Partido del Trabajo (PT) quien estaba internado en una clínica privada en el municipio de Los Cabos, se sumó a la lista de funcionarios quienes han padecido de COVID-19 en Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×