Regidor impugnó procesos internos del PRI en BCS; violentaron mis derechos políticos, dice 

Foto: Cortesía
El Regidor priista de La Paz acusó que se violentaron sus derechos políticos al no sacarse la convocatoria para ciertas candidaturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El regidor Abimael Ibarra Abúndez informó que impugnó los procesos internos del Partido de la Revolución Institucional (PRI), puntualizando que, sus derechos políticos fueron violentados; acusó que se dejó la toma de decisiones al Partido Acción Nacional (PAN).  

“La impugnación es porque los procesos internos de mi partido no se llevaron a cabo como marca el estatuto y como marca el reglamento; asimismo, los derechos políticos fueron violentados al nunca sacar la convocatoria política para los espacios que un servidor buscaba”, declaró.  

Ibarra Abúndez aclaró que continuará apoyando a los políticos priistas, no así los candidatos de los otros partidos con los que van en coalición. Al respecto, acusó que se entregó la toma de decisiones a Acción Nacional.  

“Yo apoyaré con muchísimo gusto a los candidatos de mi partido, a los candidatos priistas, al otro partido nos los voy a apoyar, porque cae en el discurso y en la congruencia de que nosotros decimos que quien tomó las decisiones de lo que pasó al interior del partido fue Acción Nacional […] dejando al PRI muy mal parado […] en el próximo trienio va a ser muy difícil que tengamos representación”, puntualizó.  

Finalmente, el regidor de La Paz acusó que se llegó a esta situación, a cambio de un cargo plurinominal, por lo que acusó que se trata de algo triste y ofensivo.  

“Todo indica que, yo así lo manifesté en la Comisión Política permanente, que, lamentablemente, se entregó todo el partido, se dio toda la decisión a Acción Nacional, a cambio de una plurinominal local y eso, lamentablemente, es muy triste y ofensivo”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×