Regidor Javier Martínez presenta informe de trabajo en colonias de La Paz

El regidor priista recorrió varias colonias de La Paz, en donde convivió con ciudadanos a quienes les compartió su informe de labores en el Ayuntamiento paceño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Regidor y dirigente de la Red Jóvenes X México, Javier Martínez González, acompañado de su comité de jóvenes, ha estado recorriendo diferentes colonias del municipio de La Paz informándole a los vecinos de su trabajo de gestión en el Cabildo de La Paz.

Estas semanas el edil paceño ha recorrido las colonias Costa Azul, Indeco, La Pitahaya, Olas Altas, 8 de Octubre, Ampliación Solidaridad, Mezquitito, La Fuente, Diana Laura, Camino Real, donde casa por casa, explica a los ciudadanos cuál ha sido el trabajo social que ha desarrollado en estos tres años como Regidor y que han sido de alto impacto en la comuna paceña.

Entre sus logros y gestiones destacan la constante mejora del servicio de agua potable en las colonias populares, recolección de basura, rehabilitación de parques y jardines, así como  la donación de pipas de agua en donde no existe el vital liquido, programas de apoyo deportivo y de desarrollo comunitario como talleres de cocina, corte y confección y los programas federales que el municipio ofrece para el mejoramiento de vivienda y de comedores comunitarios.

Así mismo, el Edil paceño asegura tener en estos 3 años lleva más de 1150 gestiones certificadas como descuentos en agua potable, predial, transito municipal y apoyos diversos en especie.

Entre los puntos de acuerdo más destacados presentados en el cabildo esta la creación de la Comisión permanente de la Juventud, las reformas al interior del cabildo para mejorar el Instituto Municipal de la Juventud, el punto de acuerdo que crear el Instituto Municipal del Deporte y  elevar a la más alta tarifa la multa a quienes ocupen espacios para discapacitados sin posibilidad de descuento.

Al respecto el Regidor Javier Martínez afirmo que realizar estos recorridos y reuniones en diferentes puntos de la ciudad le ha permitido palpar el sentir de la ciudadanía ya que, mediante el intercambio de puntos de vista y el trato personal ha generado una alta expectativa de cumplimiento de los compromisos que como representante popular tiene.

“Esthela Ponce es una política cercana, que escucha, que atiende y que resuelve, eso nos ha permitido trascender como Gobierno Municipal, las gestiones y los planteamientos nunca se quedan archivados, se resuelven y eso es algo que debemos reconocer, sin la voluntad política de ella todo nuestro trabajo seria imposible de realizar” aseguró el líder priista.


Comparte esta noticia en:
×