Registran carambola de 5 vehículos en Forjadores, en La Paz; uno quedó en sentido contrario

Fuerte impacto entre 5 vehículos en Forjadores y Colosio, en La Paz, hubo varios lesionados; uno pretendía dar paso a una unidad de emergencia, dicen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un fuerte choque en uno de los principales cruces de la ciudad de La Paz se originó este viernes, entre el boulevard Forjadores y Colosio; se trata de un accidente múltiple, donde 5 vehículos se vieron involucrados. Fuentes extraoficiales indican que fue porque uno de los automóviles trató de cederle el paso a un transporte de emergencia.  

Del incidente, se tuvo conocimiento de personas que salieron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, quienes los inmovilizaron y trasladaron a centros médicos para su examen.  

En el lugar de los hechos se dejó ver un vehículo color blanco, en sentido contrario sobre el boulevard Forjadores, el cual impactó a otros 4 carros, imposibilitando el tránsito en al menos 2 carriles de la avenida.  

El tráfico, en cuestión de segundos, se incrementó, ya que los carros inmiscuidos en el accidente, se encontraban esparcidos en toda la escena de los hechos, así como patrullas y ambulancias de las autoridades municipales, prestando atención y determinando responsabilidades.  

Ante el lamentable acontecimiento, se recordó a la ciudadanía por parte de un agente policiaco, que es fundamental para evitar accidentes, evitar el uso de celular u otros aparatos personales electrónicos mientras se maneja, porque se pierde el sentido del espacio y tiempo; así como, la recomendación de usar cinturón de seguridad.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×