Registros en Catastro de Comondú ponen a Agúndez como el propietario de isla Magdalena

Según el documento emitido por la tesorería municipal del Ayuntamiento de Comondú, se debe el impuesto predial de 2006 a 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Documentos del área de Castrato de Comondú establecen que Narciso Agúndez Montaño sí es propietario de la isla Magdalena.

El ex gobernador ha negado la propiedad e incluso asegurado que es un golpeteo político con fines de desprestigiarlo, de cara a los comicios electorales del próximo año.

Sin embargo, en los archivos de catastro es posible ver el nombre de Narciso Agúndez Montaño como dueño del predio denominado Cabo San Lázaro, aunque en otros documentos con la misma clave castratal se establece que el dueño es Luis Raymundo Cano Hernández, quien el semanario Zeta detectó como prestanombres del ex mandatario perredista.

catastro predial narciso agundez magdalena

Incluso, el domicilio que aparece en Catastro de Comondú del propietario del predio es el mismo que el Palacio de Gobierno, ubicado en las calles de Isabel la Católica e Ignacio Allende, en La Paz, esto, cuando Agúndez Montaño era gobernador.

Según el documento emitido por la tesorería municipal del Ayuntamiento de Comondú, se debe el impuesto predial de 2006 a 2015.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

…¡y encima pide descuento el méndigo!

Estos perredistas, morenos, pejistas o como se llamen son unos pillines….

×