Regresa el ambiente cálido a BCS; se esperan condiciones de cielo medio nublado

La Conagua informa que una circulación anticiclónica que cubrirá la mayor parte de México, propiciará temperaturas cálidas para casi todo el país, y BCS no sería la excepción, donde prácticamente hoy no "correrá" el viento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua informa que una circulación anticiclónica que cubrirá la mayor parte de México, propiciará temperaturas cálidas para casi todo el país, y Baja California Sur no es la excepción; para BCS, este martes se esperan condiciones de cielo medio nublado en la mayor parte de la entidad, sin posibilidad de lluvias y estará levemente sofocado, pues no se esperan vientos fuertes en ningún punto de la entidad.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 30ºC y una mínima de 18ºC de temperatura, ciudad donde ayer ésta osciló entre los 30.2 y 14.6ºC; ayer, de nueva cuenta, el Sur de BCS obtuvo la mayor y menor temperaturas de todo el estado, siendo de 35ºC para San José del Cabo y de 8ºC en Santiago, respectivamente.

Otros pronósticos del tiempo para hoy son, para Guerrero Negro entre 27 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 26 y 18ºC; para Loreto entre 29 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 14ºC; y para Los Cabos entre 31 y 20ºC. Según esta información, sólo estaría completamente soleado, este martes, en Santa Rosalía, y los vientos serían hasta de 20 km/hr en Guerrero Negro y Constitución.


Comparte esta noticia en:
×