Regresan intervalos nubosos para BCS; sólo La Paz y Los Cabos tendrán cielos despejados

Para La Paz, por la tarde se espera que predominen cielos completamente despejados; la capital de la media península destacará como el más calurosos de BCS por segunda ocasión consecutiva, aunque, la mañana de este día, haya iniciado con temperaturas frescas
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó, en su pronóstico del clima diario, que para Baja California Sur predominarán los cielos con intervalos nubosos para toda la geografía estatal este jueves 6 de octubre, a excepción de La Paz y Los Cabos, donde estarán completamente despejados, y aunque el día inició con una mañana fresca en la capital de la media península, las temperaturas ascenderán conforme avancen las horas.

Para Los Cabos la Conagua prevé que las temperaturas más altas que se alcanzarán en esa zona sean de 35ºC, y que las más bajas no desciendan a menos de 23ºC; predominando los cielos durante el día. Habrá vientos que oscilen desde los 5 hasta los 10 kilómetros por hora.

Para La Paz, por la tarde se espera que predominen cielos completamente despejados; la capital de la media península destacará como el más calurosos de BCS por segunda ocasión consecutiva, aunque, la mañana de este día, haya iniciado con temperaturas frescas.  Se esperan temperaturas máximas de 36ºC y mínimas de 23ºC. Los vientos serán variables, hasta de 15 kilómetros por hora la tarde y noche de este día.

En contraste, en el norte de la entidad, se esperan cielos mayormente con intervalos nubosos, según lo informó la Conagua;  en Ciudad Constitución habrá máximas de 32ºC y mínimas de 18ºC, con vientos más fuertes, ya que oscilarán hasta a los 30 kilómetros por hora.

Así mismo, en  Guerrero Negro, habrá nubosos la mayoría del transcurso de este jueves, además que esta zona en la media península será la más fresca de la entidad, las temperaturas máximas que se sentirán allí, ascenderán a 25ºC y no descenderán a menos de 16ºC.

También  en Santa Rosalía tendrá cielos  nubosos durante todo el día, así como temperaturas máximas de hasta 30ºC y mínimas de 22ºC. Así mismo, Loreto tendrá máximas de 32ºC y mínimas de 22ºC este jueves, con vientos máximos de 15 kilómetros por hora, principalmente por la noche.


Comparte esta noticia en:
×