Rehabilitan 12 lámparas en la subdelegación de Chametla, tras 6 años sin el servicio en La Paz

Fueron 400 metros de cable y 12 lámparas las rehabilitadas en zona de la subdelegación de Chametla, donde ocurrían varios accidentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alumbrado del bulevar de la carretera Transpeninsular de la subdelegación de Chametla fue rehabilitado, se trató de 12 lámparas y 400 metros de cable los que el personal de Servicios Públicos atendió, tras más de 6 años sin servicio. 

“Se dieron inicio a la rehabilitación de luminarias del bulevar de la carretera Transpeninsular que se encuentra en la subdelegación de Chametla con el apoyo de la Guardia Nacional y grúa de SAPA. Utilizando hasta el momento 400 metros de cable y 12 lámparas, quedando pendiente solo 3 postes”, director de Servicios Públicos, Héctor Sánchez León. 

Destacó que estos trabajos se suman a los 166 reportes que se han atendido en la App La Paz, donde se rehabilitaron 154 lámparas, así como la atención del circuito en la colonia Puesta del Sol, donde se encendieron 34 lámparas y 10 más en el bulevar Agustín Olachea y parque de la colonia Loma Obrera. 

En el caso de Chametla, la subdelegada María de Jesús Robles Martínez, destacó que la falta de luz ha sido, en parte, causante de diversos accidentes en la zona, por lo que gestionó para que se solucionara el problema. 


Comparte esta noticia en:
×