Rehabilitarán 2 tramos de la carretera a La Ribera; la inversión será de 4 mdp: Ayuntamiento

El Presidente Municipal de Los Cabos destacó que el pago de los impuestos hace posible las obras en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los kilómetros 9 y 14 de la carretera que comunica a La Ribera serán rehabilitados y, según informa el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota la inversión será de 4 millones de pesos. 

Durante el evento de inauguración, encabezada por el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, se detalló que la rehabilitación correspondiente consistirá en la colocación de concreto hidráulico, así como la aplicación de pintura lineal, lo cual evita el levantamiento del asfalto. 

Al respecto, el Edil destacó que el pago del impuesto predial servirá para realizar obras que beneficien a Los Cabos, como es el ejemplo de estos tramos que se van a trabajar. 

‘’Cuando la gente va y paga sus impuestos, se pregunta qué se hace con el dinero, aquí está la respuesta: será destinado a infraestructura en beneficio de la población; por ello, es importante que todos los contribuyentes cumplan con su responsabilidad en el pago de los impuestos’’, reiteró. 


Comparte esta noticia en:
×