Renovarán moldes auditivos a 791 personas beneficiadas del programa ‘Para oírte mejor’ en BCS

El número de sustituciones determinará el apoyo que recibirá BCS dentro del programa durante el 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se llevará a cabo la sustitución de moldes auditivos entregados en el programa “Para oírte mejor” en Baja California Sur; en ésta ocasión se tomarán en cuenta 791 personas que fueron beneficiadas entre el 2014 y 2015, los cuales determinará en apoyo del programa para el 2017.

El principal objetivo de la establecer las reposiciones no solo es mantener en adecuado funcionamiento los dispositivos sino también generar una mayor aportación para el programa durante este año, pues el número de auxiliares que recibirá BCS durante el 2017 dependerá de los moldes auditivos renovados, de ahí que se preste mayor importancia al proceso, argumentó el administrador de la Beneficencia Pública en el Estado, Renato Jiménez Flores.

Por otra parte, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George Flores, dio a conocer que en lo que va de la administración se han entregado 600 auxiliares auditivos.

El titular de la Beneficencia Pública hizo un llamado a los sudcalifornianos que recibieron auxiliares auditivos entre 2014 y 2015 para acercarse a las dependencias correspondientes y así poder recibir el cambio de molde.

Finalmente, el funcionario informó que la sustitución de molde se desarrollará el próximo 2 de mayo en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de La Paz, mientras que el 3 y 4 se hará lo propio en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia.


Comparte esta noticia en:
×