Reparten créditos a la palabra a 55 productores de Los Cabos; buscan impulsar la zona rural

Para los créditos se destinó un monto de 550,000 pesos, por parte del Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 55 productores regionales recibirán un crédito a la palabra por parte del Ayuntamiento de Los Cabos, mismos que tendrán una inversión de 550,000 pesos de aportación directa; también se trabajará en la mejora de caminos.  

Lo anterior forma parte de un programa municipal que contempla pagos flexibles y sin intereses, esto para hacer crecer la economía del municipio y fortalecer la cultura de Los Cabos

Al respecto, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, explicó que los apoyos se dan a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, pensando en lo productores, fabricantes de los verdaderos sabores del destino turístico.

Se busca contar con productores registrados, con una presentación idónea para su venta, así como dar a conocer lo que se produce en las zonas rurales del municipio del sur, añadió la Edil. 

El programa también trabaja en mejorar caminos rurales y rutas ecoturística, para atraer el turismo hacia las zonas rurales, promoviendo el conocer la historia y cultura del municipio de Los Cabos. Para ello se tendrá un apoyo de 2 millones de pesos, con una recuperación del 50 %. 

Por su parte, la directora de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro hizo una invitación a los productores locales para visitar las oficinas del área, ubicadas en Plaza Arámburo, local 12, en Santa Rosa, San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×