Reporta Oomsapas baja presión en varias colonias de La Paz

Hubo afectaciones al cárcamo de rebombeo ubicado en San Pedro, por lo que habrá baja presión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informó que debido a la afectación del cárcamo de rebombeo ubicado en San Pedro, se ha reportado baja presión en algunas zonas a las que les corresponde el suministro de hoy a mañana.

En un comunicado de prensa se informó que por lo anterior, habrá baja presión en el servicio de agua potable en las colonias Ciudad del Cielo, Ladrillera, Esterito, El Pedregal de Cortez, Márquez de León, Guerrero, zona centro (Principalmente el cuadro de Isabel la Católica a Gómez Farías y de 5 de Febrero a Reforma), Roma I y II, Col. Durango, Guerrero, Rinconada, Olivos, Indeco, Oro Blanco, Domingo Carballo Félix, Residencial Las Garzas, Puesta del Sol, Atardeceres, Fidepaz y Guaycura.

Además de las colonias ya señaladas, lo anterior afectó la disposición de agua en las garzas de pipas ubicadas en la colonia 8 de octubre.

Se recomendó a la población hacer uso moderado del agua y dar prioridad al uso humano; se puso a disposición la línea directa 1238628 y el número de marcación rápida 073 (Excepto TELCEL), dónde podrán ser atendidos.


Comparte esta noticia en:
×