Reportan balazos en la colonia Juárez, en La Paz

La PGJE informó que ha montado un operativo especial en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de las 08:42 horas de este lunes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Melitón Albañez y Melchor Ocampo, en colonia Juárez.

Tras informar que en el lugar no hay ninguna persona lesionada, se pidió a la ciudadanía tomar rutas alternas a la zona debido a que el área se encontraba acordonada, y se realizó un operativo de seguridad en colonias aledañas, así como puntos de revisiones en entradas a la ciudad, terminal marítima y aéreas; a las 11 de la mañana dio por terminado dicho operativo.

En el operativo participaron SEDENA, Secretaría de Marina, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Procuraduría General de Justicia, Subsecretaría Estatal de Seguridad Pública y Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Sin embargo, versiones extraoficiales apuntan a que la balacera se suscitó cuando intentaron «levantar» a una persona, y al parecer alguien resultó herido, pues había manchas de sangre afuera de una vivienda de una familia conocida como Pérez Chica.  

De acuerdo a dichas versiones, un hombre llamado Jorge Pérez Chica, quedó lesionado y alcanzó a refugiarse en su vivienda, luego de que era seguido por varias unidades con sujetos a bordo quienes al parecer lograron levantar a otra persona.

Las manchas hemáticas quedaron sobre la banqueta y un vehículo de color blanco estacionado.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×