Reportan desaparecida a Fátima Balbino, en San José del Cabo; tiene 14 años

Sus familiares desconocen su paradero desde este miércoles en la tarde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La estudiante de 14 años, Fátima Estephanía Balbino Rosalío, es reportada como desaparecida por sus familiares en San José del Cabo, quienes no saben de su paradero desde ayer miércoles, entre las 17:00 y 18:00 horas, informa su hermano Paulo César.

Fátima estudia en la Secundaria Técnica 14 de la cabecera municipal de Los Cabos; según su hermano, se supo que una amiga la vio entre esas horas dichas en el Parque Hundido, y temen por ella, pues por cumplirse 24 horas de su desaparición no saben de ella y aunque dieron aviso a las autoridades, aún no la consignan como desaparecida.

La adolescente portaba el uniforme de educación física de su escuela: pans azul y camisa polo color blanca con el escudo del plantel, y tenis Vans blancos; ella mide aproximadamente 1.5 metros de estatura, es morena, de cabello castaño, y como seña particular, tiene un lunar en la frente.

Paulo César comentó que su hermana ha tenido un comportamiento rebelde, pues no es la primera ocasión que desconocen su paradero. Para ayudar a su localización, se brindan los siguientes teléfonos para quien puede dar información: 6241581204 y 6241460923.

Ya apareció

Luego de publicarse esta noticia, el familiar de la menor se comunicó a la Redacción de BCS Noticias para informar, sin ahondar en mayores detalles, que la joven ya apareció sana y salva este jueves 26 de noviembre; aprovechó de agradecer a quienes se interesaron en ayudar a su localización.

Foto: Facebook, tomada con permiso de su familiar.


Comparte esta noticia en:
×