Reportan desaparición de Eduardo Alexander de 26 años; fue visto por última vez en Mulegé

Foto: Guerrero de Sal
El joven de 26 años está desaparecido desde el 17 de enero; fue visto por última vez cerca del ejido Belisario Domínguez, en Mulegé. Se pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se emitió una alerta por la desaparición de Eduardo Alexander “N” de 26 años. Según información brindada por sus familiares, fue visto por última vez, el kilómetro (km) 56 del tramo carretero de Vizcaíno-Bahía Asunción-Bahía Tortugas, cerca del ejido Belisario Domínguez, en Mulegé, el día 17 de enero. Se pide ayuda para dar con su paradero   

En la publicación se detalla que, el hombre iba sin camiseta, pero sí llevaba un pantalón de color gris oscuro y calzaba unos tenis altos.  

Asimismo, se indicó que, algunas personas quisieron ayudarlo, pero salió corriendo con rumbo a los salitrales. Además, mencionaron que, estuvo hospedado en el hotel “Kadakaman”, ubicado en Vizcaíno.  

En redes sociales, algunos usuarios señalaron que, se le vio ingresando a un domicilio, sin permiso del dueño, pero que al ser descubierto salió huyendo; cabe señalar que, esta última información no ha sido confirmada por las autoridades.  

La familia de Eduardo Alexander “N”, hizo un pedido de ayuda a miembros de los clubes de autos 4X4 para que se organicen y puedan apoyar en la búsqueda del joven por las zonas de Vizcaíno y Guerrero Negro. 

En caso de contar con información que dé con el paradero de hombre de 26 años, se solicita a la población que se comunique a los siguientes números telefónicos: 001 562 500 1304 o al 001 562 405 1040 con el padre del joven, el señor Eduardo; por parte de las autoridades oficiales están disponibles el 911 y el 800 4745 322.    

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×