Reportan incendio de un carro en Cabo San Lucas; las llamas han alcanzado una vivienda aledaña 

Un vehículo se incendió esta mañana en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas; las llamas ya han alcanzado a una vivienda aledaña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de las redes sociales en la mañana de hoy, 8 de febrero, se ha reportado el incendio de un vehículo y de una casa ubicada en la calle Palma Capitata con Palma Real, en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas.  

En el video del siniestro, que publicaron los internautas, se puede observar un incendio de gran magnitud, que incluso ya se encuentra afectando a la casa, en donde se encontraba estacionado el vehículo. Se desconoce la marca o la placa del mismo.  

Hasta el momento en el que se grabó el fuerte incendio, no habían llegado ni la Policía Municipal, ni miembros del cuerpo general de bomberos; sin embargo, la emergencia fue reportada a los números correspondientes, para que se brinden auxilio a los afectados.  

Asimismo, tampoco se reveló si había personas al interior del inmueble o si se tiene idea de qué fue lo que provocó el inicio de las llamas, mismas que amenazaban con continuar extendiéndose.  

Finalmente, se recomendó a los transeúntes que tomen sus precauciones y eviten transitar las calles Palma Capitata y Palma Real. En especial se pide a los ciudadanos de la colonia Las Palmas ubicada en Cabo San Lucas, y que se encuentren cerca de estas calles, mantenerse alejados para prevenir cualquier tipo de accidente.  


Comparte esta noticia en:
×