Choque deja a persona sin vida en La Paz; autoridades toman registro del lamentable percance 

Foto: El Zalate Noticias
Un terrible accidente vehicular se reportó en La Paz; una persona resultó muerta tras el impacto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de hoy, 8 de febrero, poco antes de las 9:50 horas, se registró un gravísimo accidente vial entre un automóvil y el camión de una empresa local; esto ocurrió frente a una estación de gasolina, ubicada en las avenidas Libramiento OcegueraColosio en la ciudad de La Paz. Lamentablemente una mujer perdió la vida

Tras la tragedia, catalogada por las autoridades como accidente tipo choque, una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la mujer perdió la vida cuando se encontraba rumbo al hospital.  

El lugar donde ocurrieron los hechos fue acordonado por las autoridades judiciales, para poder brindar el auxilio necesario a todos los involucrados e iniciar las investigaciones correspondientes

Por otra parte, el automóvil que impactó contra el camión quedo totalmente destrozado. La Policía Municipal, aun no se ha pronunciado con respecto a los culpables del terrible accidente, que ha cobrado la vida de una persona.  

Se recomienda tomar las precauciones necesarias, para todas aquellas personas que requieran transitar por las avenidas Libramiento Oceguera y Colosio. Así como extremar los cuidados cuando se circulen por la carretera y calles de la ciudad.  


Comparte esta noticia en:
×