Reportaron privación de la libertad de un hombre, en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz

Foto: El. Forjador
El masculino fue interceptado por 3 vehículos en calles de la ciudad de La Paz; en el lugar habían quedado objetos de la víctima, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche del lunes 7 de noviembre se reportó a los números de emergencia una privación de la libertad en contra de una persona del sexo masculino, mismo que fue interceptado en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz; autoridades de seguridad localizaron posibles objetos de la víctima.  

Los primeros reportes se habrían dado alrededor de las 20:45 horas, en las calles 5 de Febrero, entre Revolución de 1910 y Madero, con la participación de 3 vehículos, una de ellas siendo una camioneta tipo pick up y 2 automóviles.  

Por lo anterior, se llamó a los números de emergencia, acudiendo elementos de la Policía Estatal como primer respondiente, localizando sobre el pavimento una gorra negra con blanco y un tenis, mismos que posiblemente son de la víctima.  

Finalmente, se procedió de acuerdo con el protocolo establecido, tomando registro de posibles testigos y resguardando los indicios localizados en la zona, para utilizarse en la carpeta de investigación.  

De acuerdo con datos oficiales, emitidos en el Reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, en los primeros 9 meses del año en curso se han denunciado 3 casos de secuestro en Baja California Sur; todos, con el objetivo de causar daño a la víctima.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×