Reprograman paro técnico en la desaladora de Los Cabos; realizarán mantenimiento 

Será a partir de mañana jueves cuando la planta desaladora de Cabo San Lucas se mantenga sin operaciones debido a que realizarán mantenimiento en el lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde la Dirección Municipal de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos dieron a conocer que con el fin de mantener en las mejores condiciones la infraestructura de la planta desaladora de Cabo San Lucas, se programó un paro técnico por mantenimiento correctivo para el jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo, para reanudar actividades el sábado 2 a las 08:00 horas. 

Destacaron que la planta se encarga de abastecer 48 colonias y sus derivaciones, por lo que se tiene contemplado que los trabajos de mantenimiento afecten de manera temporal a 21 sectores que dependen dela desaladora de Cabo San Lucas, entre los que se encuentran los siguientes: Agua Clara, Cangrejos l, Infonavit Brisas, Paraíso Iguana, Brisas del Pacífico, Fraccionamiento Brisas, Codepa, Palma Real, Palmas ll, Invi Palmas, Palmas l, Palmas Homex parte alta y baja, Venados, Buena Vista, Gardenias Elite, Gardenias Plus, Casa Blanca, Santa Bárbara, Jacarandas y Punto Lomas. 

“La suspensión del servicio iniciará el jueves 29 de febrero a partir de las 07:00 de la mañana reanudándose el sábado 02 de marzo a las 8:00 de la mañana, y una vez concluidos los trabajos se retomará la programación del tandeo, por lo que se les pide de su comprensión y se agradece su paciencia”, mencionaron desde la Dirección de Operación y Mantenimiento. 

Cabe recordar que dicho mantenimiento había sido suspendido por la falta de materiales de parte de la empresa que se encarga de la operación de la planta desaladora (PROMOAQUA), pero ahora ya se encuentran con las herramientas y personal necesario. 

Mencionaron que el mantenimiento programado es vital para que se obtengan los litros por segundo requeridos para abastecer a las colonias de Cabo San Lucas. Todos los ciudadanos que deseen conocer más sobre dicho mantenimiento pueden visitar la página web oficial de aguapotabledeloscabos.gob,mx, así como seguir las redes sociales del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×