Rescatan a anciana de 88 años, tras incendio en domicilio de colonia Paraíso del Sol, en La Paz

Bomberos rescataron a una anciana de 88 años, que inhaló gases producto de un conato de incendio en su vivienda, en La Paz; tuvieron que trasladarla a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Miembros de los Bomberos Veteranos Voluntarios y Paramédicos de El Centenario de Baja California Sur informaron que, en horas de la mañana de hoy 26 de febrero, recibieron el llamado de emergencia de un domicilio ubicado en la colonia Paraíso del Sol, puesto que se reportó un conato de incendio, una persona adulta mayor, requirió auxilio. 

“Está mañana de domingo 26 de febrero del 2023, personal de Bomberos y Paramédicos de El Centenario, acudieron al llamado de emergencia establecido por C4 y en COORDINACIÓN con CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médica). 

“En un domicilio ubicado en las calles Bahía Coronado y Bahía de La Paz en la colonia Paraíso del Sol se había iniciado un conato de incendio, nuestros compañeros se trasladaron de manera inmediata al lugar”, informaron los bomberos en una publicación, en sus redes sociales.  

Los cuerpos de emergencia acudieron al domicilio para atender la situación, donde la mujer de 88 años, había estado expuesta a desprendimientos de combustión, generada por la estufa de su cocina. 

“En el exterior atendieron a una persona adulto mayor de 88 años, quien estuvo expuesto a los desprendimientos de la combustión, generada en la estufa de la cocina, por tal virtud fue necesario trasladar al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) para su atención médica”, explicaron en su comunicado.  

Finalmente, se supo que, al lugar de los hechos, acudieron también miembros de Seguridad Pública y los Bomberos de La Paz, quienes al llegar realizaron una inspección permitiendo que el equipo de paramédicos pueda ingresar a la vivienda y atender a la anciana afectada.  


Comparte esta noticia en:
×