Rescatan a bebé que quedó atrapado dentro de una Jeep, en estacionamiento de La Paz

Imagen ilustrativa
La madre de familia arribó a la plaza comercial y al descender de su auto, una ráfaga de viento cerró la puerta; con ayuda de un cerrajero pudo sacar a su hijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una madre de familia fue auxiliada por policías de La Paz, luego de que su hijo —de un año de vida, aproximadamente— quedó atrapado en un vehículo particular, cuando se preparaba para ingresar a una tienda departamental en conocida plaza de la ciudad.  

Los primeros informes señalan que la mujer pretendía acudir a Liverpool, cuando al descender de la unidad, según testimonios recabados, una ráfaga de viento provocó que el vehículo se cerrará, estando su hijo al interior del mismo.  

Por lo anterior, la ciudadana solicitó ayuda a las personas que se encontraban en la zona, acudiendo elementos de seguridad privada de la tienda y, momentos más tarde, agentes de la Policía Municipal de La Paz.  

Finalmente, en cuestión de minutos se contactaron con un cerrajero, el cual acudió al sitio y logró abrir la unidad automotriz de la marca Jepp; el menor se encontraba en buen estado, por lo que la situación quedó en el susto.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×