Rescatan a extranjero que estaba dentro de un navío encallado, frente a San Juanico

Foto: NBCS Noticias
Un hombre norteamericano fue rescatado luego de que su velero encalló con el paso de Hilary; fue trasladado a un refugio en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un hombre extranjero, que se encontraba dentro de su embarcación pese al mal tiempo relacionado con el paso del huracán Hilary, fue rescatado por militares en la comunidad San Juanico. Fue trasladado hacia un albergue donde se le brindó alimentación por parte de la milicia bajo el Plan DN-III E.  

Asimismo, se indicó que la persona identificada como Flanklin “N”, de origen norteamericano, fue rescatado luego de que su velero encalló, por los fuertes vientos que se presentaron por Hilary, en su paso por la península sudcaliforniana.  

Por otra parte, se informó que el extranjero lleva aproximadamente 5 meses viviendo en su navío, en la bahía, frente a la comunidad San Juanico, en Ciudad Constitución, mismo que había sido alertado, pero hizo caso omiso de la advertencia.  

Finalmente, los militares comunicaron que Flanklin “N” fue trasladado hacia un albergue donde se le ofreció refugio y alimentación, y podrá quedarse hasta que el mal tiempo haya pasado. Pese a que no se ha informado su estado de salud, parece encontrarse en buenas condiciones  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×