Rescatan a halcón que se impactó contra una casa en la colonia Olas Altas, en La Paz

Un halcón fue rescatado luego de que impactara contra una vivienda en la colonia Olas Altas, en La Paz; el ave fue trasladada a la veterinaria de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, informó mediante sus redes sociales, que se rescató a un halcón que se impactó contra una vivienda del municipio. Indicaron que, el animal sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado a la veterinaria de la universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS)  

“En la colonia Olas Altas, un halcón que se lesionó impactándose en una propiedad, fue rescatado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz”, detallaron en una publicación.  

Los hechos sucedieron en horas de la tarde de este jueves (18 de abril) en un domicilio ubicado en la colonia mencionada de la capital de sudcalifornia. Inmediatamente, se hizo el llamado a los bomberos, quienes acudieron con prontitud para rescatar al ave.   

“Posteriormente, trasladaron al ave a la veterinaria de la UABCS, para que sea valorado y resguardado con los cuidados necesarios”, señalaron.  

Finalmente, se indicó que, el halcón sufrió de algunas lesiones, por lo que fue necesario trasladarlo hacia la veterinaria de la UABCS, para que se le brinde los cuidados necesarios. Se desconoce el estado de salud actual del animal, pero se espera que una vez esté recuperado pueda ser liberado a su hábitat natural.  


Comparte esta noticia en:
×