Rescate de altura. Bomberos auxilian a persona que reparaba espectacular de tienda en La Paz 

Foto: El Zalate Noticias
Una persona que iba a reparar un espectacular en una tienda de La Paz fue rescatada por bomberos; esto, luego de que no pudo descender
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos del H. Cuerpo de Bomberos fueron alertados por una persona, que se encontraba reparando un espectacular en conocida tienda comercial de La Paz; esto, debido a que no podía descender de la estructura y requería el apoyo de la corporación.  

Fue durante la noche de este sábado 28 de octubre, cuando las maniobras de rescate se desarrollaron, en una tienda ubicada en las calles 5 de Febrero y Héroes de Independencia, en la capital de Baja California Sur.  

La persona había subido para alegrar el alumbrado, sin embargo, minutos después quedó atrapado, manifestando que no alcanzaba la escalera para descender a tierra. Por este motivo, solicitó ayuda al número de emergencia 911.  

Al sitio acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes realizaron las maniobras necesarias para resguardar la zona y proteger la integridad de los transeúntes. Asimismo, procedieron a subir a la estructura, para apoyar en el descenso a la persona.  

Finalmente, luego de varios minutos, personal de bomberos de La Paz realizaron de manera exitosa el rescate, mismo que quedó grabado en vídeo y fue difundido en redes sociales.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×