Michael Jordan fue captado en la Marina de Cabo San Lucas; visita al destino desde hace varios días

Foto: El Sudcaliforniano
El famoso exbasquetbolistas fue visto cuando llegó a bordo de un yate a Cabo San Lucas; se encuentra en BCS desde hace casi una semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El famoso exbasquetbolista, Michel Jordan, fue visto arribando a Cabo San Lucas, a bordo de una embarcación. El reconocido deportista estaría en Baja California Sur desde hace una semana, se cree que llegó en su jet privado y estaría hospedado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona del Pedregal.  

De acuerdo con un video difundido en la red social Tik Tok, la estrella del MBA, se habría tomado unos merecidos días de descanso en compañía de un par de amigos. Además, se le pudo ver bastante relajado y saludando a las personas que se acercaron a recibirlo.  

Foto: El Sudcaliforniano

Conviene mencionar que, esta no es la primera vez que el exbasquetbolista de los Chicago Bulls fue visto en tierras cabeñas. En mayo de 2022, fue visto llegando al destino en su lujoso avión, causando gran sensación entre todos sus admiradores.  

Foto: El Sudcaliforniano

También, fue captado en 2017, en las playas de Los Cabos, junto a los reconocidos deportistas, Michael Phelps, Rusell Wilson, Dwight Freeney y Fred Couples, en aquella ocasión fueron ellos mismos quienes compartieron varias imágenes de su viaje en redes sociales.  

Para culminar, se desconoce exactamente el lugar donde se encuentra alojado, así como el tiempo que pasará en Baja California Sur. Sin embargo, se intuye que es uno de sus destinos predilectos para tomar unos días de relajo.  

Con información de El Sudcaliforniano  


Comparte esta noticia en:
×