Restos encontrados en San Juan de la Costa no pertenecen a un humano; eran de un animal

Foto: Búsqueda x La Paz / Imagen ilustrativa
Tras las investigaciones correspondientes, se informa que los restos encontrados en San Juan de la Costa no pertenecer a un humano, sino a un animal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del viernes se informó que campistas localizaron una osamenta en San Juan de la Costa con restos aparentemente humanos, sin embargo, ahora se informa que se trataba de un animal. 

Ante el reporte levantado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación, acudiendo al tramo carretero La Paz a San Juan de la Costa para comenzar a recabar información. 

Agentes de investigación y peritos especialistas confirmaron la presencia de diversos fragmentos de restos óseos, esto luego de que una persona que caminaba por el kilómetro 22+100 del tramo carretero mencionado observara los restos, así como una placa de acero sobre la arena, por lo que llamó al 911. 

Fue así como el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para realizar las pruebas periciales correspondientes y así determinar la naturaleza de estos, mientras que los agentes estatales de Investigación Criminal y Peritos especializados trabajaron en la zona para esclarecer los hechos. 

Posteriormente, medios locales darían a conocer que los restos encontrados no pertenecían a un ser humano, sino que corresponden a un perro. 

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×