Evacuan a menor que se fracturó a bordo de una embarcación en el canal de San Lorenzo

Debido a una fractura que presentó la menor en las inmediaciones del canal de San Lorenzo, la menor de edad tuvo que ser evacuada de un catamarán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se realizó el rescate de una menor de edad en las inmediaciones del canal de San Lorenzo en Baja California Sur, de acuerdo con la Secretaría de Marina, presentaba una fractura en el dedo índice de la mano derecha mientras se encontraba a bordo de una embarcación. 

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de marzo del año en curso, cuando se solicitó apoyo por parte de un catamarán de nombre “Scarab”, para llevar a cabo una evacuación médica de una niña. 

Ante esto, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo defender con personal especializado abordo para brindar atención oportuna. Al llegar, se verificó su estado de salud y, en compañía de sus padres, fue evacuada. 

Se les trasladó a las instalaciones de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) La Paz, donde los esperaba una ambulancia del Hospital Naval de La Paz, para ser canalizados a un hospital de la localidad, a fin recibir atención médica especializada. 

La Cuarta Región Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 612 125 3495. Asimismo, la Secretaría de Marina el siguiente número de contacto: 800 627 4621 (800 MARINA 1), a los cuales se pueden comunicar para recibir atención de emergencias en el mar. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×