Restringen la navegación marítima en Baja California Sur, por fuertes vientos

Imagen ilustrativa (Foto: EFE/STR)
Godínez también destacó que, en el municipio de La Paz se restringió a la navegación  y en Cabo San Lucas las actividades acuáticas dentro de la bahía por posibles vientos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado, el subsecretario de Protección Civil, Alfredo Godínez León informó a través de su muro de Facebook que, la Capitanía de Puerto en Santa Rosalía, mantienen cerrada la navegación por vientos fuertes en el Mar de Cortés.

En este sentido,

“Atención Baja California Sur, Capitanía de Puerto, se reporta cierre de puertos en Santa Rosalía, San Carlos por efecto de vientos fuertes; La Paz se restringe la navegación fuera de la bahía a embarcaciones menores, San Lucas restringe actividades acuáticas dentro de la bahía por efecto de los vientos; te recomendamos no zarpar si tu embarcación es recreativa y no cuenta con tripulación calificada y equipo de emergencia”., recalcó en su publicación.

Finalmente, Alfredo Godínez exhortó a la población en general a mantener comunicaciòn constante con la Capitanía de puerto de su localidad con el propósito de dar a conocer los pormenores del clima.

Por su parte  el mandatario de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis replicó el mensaje del subsecretario a fin de mantener informada a la ciudadanía sobre cualquier suceso.


Comparte esta noticia en:
×