Revelan diputaciones plurinominales del PRI; Barroso e Isaías González encabezan la lista

En listas figuran 4 titulares y 6 suplentes por Baja California Sur, entre los que resaltan la actual presidenta del partido en la entidad, Gabriela Cisneros Ruíz, así como Ricardo Barroso e Isaías Cuevas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN PRI) dio a conocer la lista de candidaturas para diputados y senadores plurinominales de todo el país; Baja California Sur contará con 4 titulares y 6 suplentes, entre los cuales están Ricardo Barroso Agramon e Isaías González Cuevas.

En la primer circunscripción para candidaturas a Diputados Federales por Baja California Sur, también se encuentra la actual presidenta del partido tricolor en la entidad, Gabriela Cisneros Ruiz, que junto a Isaías Cuevas figura como titular al cargo y Ricardo Barroso como suplente.

Asimismo, la digente de la Red Jóvenes x México de Loreto, Marcela Arce Davis; Daniel Alberto Coronado Ruiz; Juan Carlos Castro Vargas, asesor en el Congreso del Estado; Felipe López Soto y Eleazar Alvarado Higuera, secretario técnico y Subsecretario de planeación estratégica del CEN Movimiernto Territorial, los cuales figuran como suplentes.

Mientras tanto, María del Carmen Duran Arrambidez y Gabriela Guadalupe Gonzáles Mayoral representarán como titulares de Baja California Sur la postulación al Senado de la República.

Finalmente, en el documento destacan las candidaturas para la cámara baja de Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social; Arturo Zamora Zamora, dirigente de la Confederación Nacional de Organizadores Populares (CNOP); Dulce María Riancho, exgobernadora de Yucatán e Ismael Alfredo Hernández Deras, dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Además, para el Senado los primeros lugares los lideran Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria del CEN del PRI; Miguel Ángel Oscorio Chong, exsecretario de Gobernación; Pablo Gamboa Miner, diputado federal; Beatriz Elena Paredes Rangel, exembajadora de México en Brasil; así como Eruviel Ávila Villegas, exgobernador del Estado de México; Alma Carolina Viggiano Austria, diputada federal y Carlos Aceves del Olmo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Con información de El Centinela BCS 


Comparte esta noticia en:
×