Revelan la cartelera oficial del Carnaval de La Paz 2024; habrá doble artista para clausura

Imagen ilustrativa
Finalmente quedó anunciada la cartelera oficial para el próximo Carnaval de La Paz; se tienen previstos 2 artistas para el último día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras adelantarse que esta semana se daría a conocer la cartelera oficial del Carnaval de La Paz, en su edición 2024 “México Fantástico”, se anunció que serán Yuridia y La Banda El Recodo quienes cerrarán con sus espectáculos en el templete principal, como artista principal.  

“Esta cartelera va con mucho cariño para todas y todos, esperamos que cumpla con las expectativas […] apartado el arbolito de la Michoacana”, expresó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.  

En ese sentido, se detalló para el jueves 8 de febrero: Turbulence y la Burrita Burrona; para el día siguiente, María de León y, en el templete juvenil Jenny and The Mexicats; el sábado 10 estará Edén Muñoz. Mientras que, el domingo 11 de febrero tomará el escenario Kany Garcia.

Para el lunes 12 de febrero, los integrantes de Banda Ms estarán amenizando la noche para miles de paceños; el martes 13, como cierre del Carnaval se tiene contemplada la presentación de Yuridia y Banda El Recodo. Además, para el carnavalito infantil está prevista la Gallina Pintadita.

Los festejos del pueblo están previstos para desarrollarse del 8 al 13 de febrero, teniendo como temática “México Fantástico”, mismos que se estima se desarrollarán en el malecón costero.  

Dentro de la sesión del Comité Organizador, se destacó que, en la pasada edición, se tuvo la participación de al menos 800 trabajadores del Ayuntamiento de La Paz y de otras instituciones, los cuales se encargaron de cuidar el bienestar de poco más de 240,000 asistentes.  

Apenas unos días antes, se publicó la convocatoria para que el talento artístico de Baja California Sur se presente en los diferentes templetes que estarán a cargo de las diferentes áreas municipales, cuyos resultados se darán a conocer después de la primera quincena de enero 2024.  

Cabe recordar que, se especulaba la participación de Carlos Rivera, sin embargo, esto fue descartado, luego de que la Alcaldesa de La Paz precisó que solo aceptarían la invitación si la presentación se realizaba en un lugar cerrado.  


Comparte esta noticia en:
×