Ricardo Barroso dice que tiene la “solidaridad” de Isaías González para “La Paz que queremos”

Los políticos se reunieron este fin de semana, según lo revelado por quien sería el candidato a la Alcaldía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) —perfilado como candidato por la alcaldía de La Paz—, Ricardo Barroso Agramont presumió un encuentro con el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Isaías González Cuevas, señalando que buscan hacer de la capital “La Paz que todos queremos”.  

“Nuestro querido municipio merece de unidad y acuerdos, esta mañana me dio mucho gusto platicar y coincidir con el diputado federal y líder nacional de la CROC, mi excompañero senador Isaías González Cuevas, a quien agradezco su solidaridad y compromiso para hacer de nuestro municipio La Paz que todos queremos”, expuso el priista.  

El político buscará contender por el municipio de La Paz con la alianza armada entre el Partido de Acción Nacional (PAN), PRI, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Humanista y el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS).  

Al respecto, el diputado federal panista, Rigoberto Mares aseguró que no existen rencores hacia Barroso Agramont por haber sido elegido como el candidato para la alcaldía de La Paz —aspiración que también tenía él—, ya que se trata de una alianza que trabaja para construir; no obstante, no descartó su participación en el proceso electoral.  

Cabe señalar que, Isaías Cuevas mencionó que apoyará a la alianza de su partido, desechando la idea de irse con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su aparición en las próximas elecciones.  

“En política todo puede suceder (¿Está de acuerdo en la alianza?) Pues sí, ya está dada, está acordada con la mayoría de los priistas, pues bueno, la mayoría es la que manda”, comentó al respecto. 

Finalmente, la imagen que circuló en redes sociales generó decenas de comentarios a favor del encuentro, en algunos se expresó el apoyo a los políticos y a la unión; no obstante, también hubo quienes criticaron la clase de “respaldo” que obtuvo.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jimmy
Invitado
Jimmy
3 meses hace

!A buen árbol te arrimas, Inútil!, mejor consíguete ya una chamba de franelero que empiezan a escasear.

SERGIO MANRIQUEZ
Invitado
SERGIO MANRIQUEZ
3 meses hace

ISAIAS EN LUGAR DE AYUDARTE TE VA A PERJUDICAR BARROSO POR ALGO LE DICEN EL DINOSAURIO CAMALENOICO, CAMBIA DE COLOR SEGUN SUS CONVENIECIAS.

OMAR TRASVIÑA
Invitado
OMAR TRASVIÑA
3 meses hace

CAMA CAMA CAMA LEON YO SOY PORQUE CAMBIO DE COLOR DE ACUERDO A LA SITUACION ASI SOY ATTE ISAIAS

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×