Ricardo Barroso se compromete a «garantizar» empleos para los niños

Apenas ayer, se difundió un audio en donde el priista asegura que según la Biblia, “Baja California Sur es una ciudad de refugio”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del PRI a la gubernatura de Baja California Sur, Ricardo Barroso, prometió garantizar trabajos para los niños.

En una entrevista con un medio local, el candidato señaló que “En mi gobierno garantizaré al cien por ciento los espacios para todo niño que quiera trabajar”.

El comentario del candidato priista se dio en medio de una conversación sobre seguridad, empleo y educación.

El posible desliz del aspirante, ya ha generado algunos comentarios en redes sociales, en donde se le cuestiona las diversas equivocaciones que ha protagonizado.

Habrá que recordar que apenas ayer, se difundió un audio en donde el priista asegura que según la Biblia, “Baja California Sur es una ciudad de refugio”.

“Lo dice la Biblia. Aquí Baja California Sur es una ciudad de refugio; volvamos a encontrar con organización, con seguridad, esa tierra de refugio que le dé cabida a sus familias, a sus hijos, y a los sueños que tienen para vivir mejor. Les mando un fuerte abrazo, desde aquí de Cabo Mil, que Dios los bendiga y acuérdense que juntos podemos hacer la diferencia y que este próximo 7 de junio voten por Ricardo Barroso”, señaló en una entrevista radiofónica.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Nadie Yui
Invitado
Nadie Yui
8 años hace

Que asco dan cuando quieren meter a la religión en la política de esa manera…

KARLITA
Invitado
KARLITA
8 años hace

QUE NO ESTA PROHIBIDO QUE LOS NIÑOS TRABAJEN??????????????????

KARLITA
Invitado
KARLITA
8 años hace

QUE POCA DE BARROSO ???????????????????

×