Riña callejera dejó a una persona sin vida en la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas

Una persona falleció en inmediaciones de la tienda Ley, en la colonia Los Cangrejos, dentro de Cabo San Lucas; personal de PGJE está en el sitio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 23 de marzo se reportó una riña en la zona de una tienda comercial de la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas, mismo que había dejado como saldo una persona sin vida, según confirmó la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos; autoridades ya se encuentran en la zona.  

“Informamos a la población en general que esta tarde, como resultado de una riña callejera quedó una persona sin vida, en inmediaciones de la colonia Los Cangrejos, en la zona de la tienda Ley a pocos metros de la carretera federal”, destacó el breve comunicado.  

Por lo anterior, se aseguró la escena en la espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarían del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizarán los exámenes que marca la ley.  

Hasta el cierre de esta edición, se desconocen mayores detalles sobre el origen de la riña, así como la cantidad de participantes, o bien, si hubo personas detenidas en el sitio. De igual forma, no se han revelado mayores datos sobre la persona occisa, por lo que se espera que en próximas horas se emita un informe oficial.  


Comparte esta noticia en:
×