Riña por deuda genera movilización policíaca en La Paz; hubo 2 disparos

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en calles de la colonia Calafia, en La Paz; pondrán una denuncia, indicó uno de los involucrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este lunes 25 de enero se registró una riña entre 2 hombres, en inmediaciones de la colonia Calafia, dentro de la capital de Baja California Sur; uno de ellos realizó 2 disparos, tras salirse de control la situación.  

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se reportaron minutos antes de las 15:50 horas de este lunes, en las calles de Adet entre Churea y Gaki, en la colonia antes referida.  

Un joven de 29 años empezó a discutir con un hombre apodado “El Guilo” quien se negó a pagarle una deuda, lo que generó que este último sacara un arma y la accionara en 2 ocasiones.  

Tras los disparos, la persona agredida no logró identificar si el arma se trataba de una pistola real o una de postas; no obstante, aseguró que procedería a denunciar a su agresor.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz y Policía Estatal, quienes realizaron una investigación en la zona, sin localizar indicios o casquillos percutidos, por lo que solo tomaron reporte de lo ocurrido.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×