Riña y disparos en playa Eréndira de La Paz termina en persecución

Aunque los dos responsables trataron de huir, la Policía Estatal logró capturarlos en la colonia Márquez de León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una riña entre varias personas, en las inmediaciones de la playa Eréndira de La Paz, en donde se hicieron varios disparos al aire, terminó en una persecución de la Policía Estatal Preventiva contra un par de jóvenes, que finalmente fueron capturados en la colonia Márquez de León.

Todo empezó, luego de que las autoridades fueron notificadas vía C-4 de que lo sucedido en la playa, ubicada sobre la carretera a Pichilingue, era imputable a los tripulantes de una camioneta Suburban color gris, sin placas de circulación.

Al iniciar un recorrido por la ciudad, sobre el libramiento Oceguera, a la altura del entronque del relleno sanitario, la Policía Estatal se percató de que un vehículo con las mismas características que las reportadas, circulaba a exceso de velocidad, por lo que se les pidió por medio de luces y el altoparlante su parada, que fue ignorada.

Los dos jóvenes, que iban a bordo del vehículo, aumentaron la velocidad y se metieron dentro de la colonia Márquez de León, en la que dejaron abandonado su coche, para iniciar su fuga pedestre dentro de los matorrales, donde tiraron el arma; sin embargo, finalmente fueron detenidos por los estatales.

Los responsables, que responden al nombre de Juan José Ángel Angulo Alonso y Juan Manuel Cota Bañaga, de 27 y 18 años de edad respectivamente, se pusieron a disposición del representante social que resolverá sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×