Rinde protesta la nueva directora del Implan en La Paz

Gabriela Bojórquez Aldapa
En representación del Alcalde, Armando Martínez Vega presidió la Sesión, el Primer Regidor, Jorge Barrón Pinto, le rindió protesta a la nueva titular de dicho Instituto.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por mayoría absoluta se aprobó en la Vigésima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo de La Paz, que la nueva directora del Instituto Municipal de Planeación de La Paz (Implan) será Gabriela Bojórquez Aldapa, quien cuenta con amplia experiencia laboral en diversos cargos públicos en materia de desarrollo social, planeación y ecología.

En representación del Alcalde, Armando Martínez Vega presidió la Sesión, el Primer Regidor, Jorge Barrón Pinto,  le rindió protesta a la nueva titular de dicho Instituto.

Por su parte, Gabriela Bojórquez Aldapa aseguró que uno de sus principales retos es establecer el orden y crecimiento en la ciudad con iniciativas que se implementarán para que exista un Desarrollo Urbano, Ecológico y Social equilibrado.

Finalmente, al cierre de la sesión el primer regidor señaló que por parte de la administración que encabeza el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, el área del Implan recibirá el apoyo absoluto para continuar con los proyectos que se han manejado hasta la fecha.


Comparte esta noticia en:
×