Rinden protesta los 6 diputados suplentes del Congreso de Baja California Sur, este martes 

Tras la salida de varios diputados, este martes se tomó protesta a los suplentes que ocuparán el curul en el Congreso de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una sesión solemne celebrada este martes 2 de abril, se realizó la toma de protesta de los diputados suplentes, tras otorgarse licencias sin goce de sueldo para 6 legisladores del Congreso de Baja California Sur.  

Se tomó protesta a quien representará el tercer distrito, Miriam Jahari Melo Escobedo; la del 13 distrito, Alejandra Sandoval Bastido; la del distrito 14, Hilcia Dayani González Márquez, así como la del noveno distrito, María Guadalupe Marrón Agúndez.  

También tomarán el curul los ciudadanos Óscar Humberto Manríquez Ruiz, por el distrito 12, y Omar Alejandro Orantes del distrito 6.  

Al término de la sesión se desarrolló una sesión ordinaria a la que asistieron los legisladores recién nombrados, como parte del pleno. En dicha sesión se dio trámite al informe de gestión anual que presentó en tiempo y forma el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (ITAI BCS) correspondiente al ejercicio 2023.  

Finalmente, se turnó la cuenta pública del ejercicio fiscal 2023 de la Comisión de Mediación, Conciliación y Arbitraje para el Estado.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×