Roban 2 escuelas y una casa, en La Paz; no hay detenidos

De nueva cuenta, las escuelas son víctimas de los amantes de lo ajeno; ayer la Policía Municipal de La Paz registró 2 robos en escuelas primarias, sin detenidos ni recuperación de los artículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte policíaco de este miércoles, Seguridad Pública Municipal informa sobre 3 robos ocurridos ayer en La Paz, se trata de 2 escuelas y una casa habitación, sin detenidos en ningún caso; los oficiales sólo pudieron levantar el acta correspondiente a cada caso y llevarla ante el Centro de Justicia Penal.

Al filo de las 8:00 horas se registró el robo a la Escuela Primaria «Agustín Olachea», ubicada en las calles Francisco King Rondero y Callejón 3, en la colonia Agustín Olachea, hasta donde llegaron los oficiales con un hombre quien manifestó que al llegar al plantel se percató que uno de los salones tenía daños en la malla ciclónica, observando que en el interior se encontraba todo revuelto y que hacían falta una grabadora, 2 bocinas y 2 abanicos.

Casi una hora después, a las 8:48 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a una vivienda ubicada en Bahía Solano y Bahía Grande, en la colonia Paraíso del Sol, donde el reportante los esperaba para relatar que al llegar a su domicilio se percató que la reja de la ventana trasera se encontraba forzada, notando a simple vista que le había robado un televisor de 50” pulgadas y 2 controles para videojuego Play Station.

Por último, a las 20:45 horas, los municipales se presentaron en la Escuela Primaria «Julieta Castro Heras», ubicada en Dátil entre Uva y Francisco J. Mújica, en la colonia Indeco, donde el Director les esperaba para manifestar que al llegar al centro educativo se percató que la puerta de la Dirección se encontraba forzada, observando que se encontraba todo revuelto y que le hacían falta 3 equipos de cómputo.

Foto Ilustrativa: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×