Roban 230,000 pesos a agricultor de Los Planes; tras visita a barbería en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Arkansas ND)
El robo se originó durante la tarde de este viernes, en inmediaciones de la colonia Los Olivos, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un agricultor de Los Planes fue despojado de 230,000 pesos al registrarse un robo en inmediaciones de la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz; la víctima se encontraba en una barbería y al salir, se percató de que faltaba el dinero.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 13:40 horas de este viernes, en las calles Ignacio Allende, entre Padre Eusebio Kino y Yucatán, en la capital de Baja California Sur.  

La víctima declaró que, durante la mañana, pasó a retirar del banco Banamex Mezquitito la cantidad antes mencionada, sin embargo, antes de retirarse a su domicilio pasó a la barbería para cortarse el cabello.  

Al salir del servicio de barbería, se percató que le habían robado el dinero que se encontraba al interior de un vehículo Chevrolet Cheyenne, modelo 2008, de color blanco.  

Finalmente, llamó a los números de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de La Paz acudieron al sitio y realizaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.  

Entre tanto, el ciudadano Álvaro “N” refirió a los oficiales que pasaría a interponer su denuncia personalmente ante las autoridades correspondientes.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×